Stranger Things ya tiene sus propios helados creados por Jordi Roca

Compartir
Stranger-Things-Jordi-Roca6

Seis helados, seis sabores fuera de lo común, seis alusiones a la serie del momento, Stranger Things. Jordi Roca se une a Netflix para celebrar la tercera temporada de la serie con seis creaciones limitadas a 2.000 unidades salidas de su propia fábrica de chocolate, Rocambolesc. Corre que vuelan.

Que Netflix revienta audiencia con todo lo que se le ocurre es de conocimiento popular. Y que Jordi Roca provoca colas de personas salivando en busca de un subidón de azúcar más que apetitoso, también. Pues estos dos talentos en lo suyo y convocando a las masas se han unido para celebrar la tercera temporada de Stranger Things. ¿Cómo? Haciendo lo que Jordi borda: helados.

Jordi Roca salió del laboratorio del Celler de Can Roca para alternar esa repostería de vanguardia con algo tan mundano como los helados. Pero claro, cuando la alta cocina marca tu día a día, es inevitable que se cuele en Rocambolesc, la fábrica de chocolate del pequeño de los Roca.

Stranger-Things-Jordi-Roca6

Netflix vio el filón y con el talento de Jordi en la cocina ha sacado una edición limitada de 2.000 helados de seis tipos distintos inspirados en la serie que quienes visiten una heladería Rocambolesc podrán llevarse gratuitamente.

  • Walkicola: polo de especies caramelo y frutas que recuerda a la cola.
  • Minigorgon: polo de mora, golosina de mora y crema ácida.
  • Upsidedown: yogur y regaliz salado.
  • Gofresion: corte helado de gofres.
  • Eleven: helado de dulce de leche con interior de cereza.
  • Dustin: polo de fruta de la pasión, bergamota y fresas.

No podemos escoger nuestro favorito… ¿O es que tú podrías elegir entre Eleven y Dustin? Es como elegir entre papá y mamá…

Stranger-Things-Jordi-Roca6

Stranger-Things-Jordi-Roca6

Stranger-Things-Jordi-Roca6

Stranger-Things-Jordi-Roca6

Stranger-Things-Jordi-Roca6