Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La escuela de Starbucks tiene ahora en su programa un listado de cursos con los que ampliar tus conocimientos sobre el café y la coctelería a través de experiencias inmersivas como la clase de Martini Espresso.
La versión de Starbucks de esta bebida estimulante de moda que ha invadido el menú global formará así parte del temario de Starbucks para que los alumnos puedan preparar el suyo propio en base a las instrucciones de expertos cocteleros de la cadena. Durante la clase, los estudiantes también podrán disfrutar de un ‘vuelo de martini espresso de inspiración global, maridado con bocados Princi’, según la web de la experiencia.
Estas nuevas experiencias cafeteras, que estarán disponibles en las Starbucks Reserve Roasteries de Chicago, Seattle y Nueva York, incluyen asimismo una experiencia de degustación de Oleato, que enseñará a saborear el complejo sabor de la bebida infusionada con aceite de oliva.
Las clases, que están disponibles todos los días y duran aproximadamente una hora, ya pueden reservarse a través de la cafetería virtual de starbucksreserve.com.