Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La cultura surcoreana y la corriente musical K-pop continúan en plena expansión, fusionando géneros e inspirando un movimiento estético que ahora se sube al escenario de Starbucks de la mano de BLACKPINK.
Tras debutar con una colaboración cojunta en 2021, exclusiva para Tailandia, que incluía una colección de bebidas y accesorios de lifestyle inspirados en los diseños dinámicos y lúdicos que representan las personalidades de la banda, ahora la cadena de café y el grupo femenino de K-pop vuelven a unir sus identidades para ofrecer una nueva gama de merchandising representada por el universo BLACKPINK.
Esta colaboración, desvelada por parte del medio coreano Maeil Business Daily, se suma al plan estratégico de Starbucks con el que aprovechar la fuerza del extenso fandom internacional de BLACKPINK.
Se espera que la nueva colección incluya una serie de artículos como tazas, llaveros, bolsas o delantales, enfundados en el estilo, la paleta cromática representativa, el logo y los códigos estéticos de la banda de K-pop.
Sin embargo, teniendo en cuenta que esta colaboración sólo estará disponible en Corea del Sur, los fans internacionales tendrán que volar hasta los establecimientos coreanos de Starbucks para hacerse con los artículos de esta esperada colección de BLACKPINK 2023.