Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El primer Starbucks ubicado en un estadio deportivo dentro de la Península Ibérica llegará muy pronto al Santiago Bernabéu. Un movimiento estratégico con el que ampliará el equipo gastronómico del estadio al que pertenecen otros jugadores como la microcervecería Plaza Mahou o el restaurante Arzábal Bernabéu. Además, el Bernabéu abrirá asimismo un mercado gastronómico llamado ‘Bernabéu Market’ que se instalará en forma de espacio cultural en torno a la comida, donde habrá bares, restaurantes, coctelerías o heladerías, pero también tiendas especializadas en productos gastronómicos.
La flagship de Starbucks se extenderá, más y nada menos, que a lo largo de 900 metros cuadrados, y contará con una serie de productos y experiencias exclusivas dirigidas por baristas que sólo estarán disponibles en este establecimiento.
«Starbucks Bernabéu será la tienda más grande del país y actuará como un escaparate de la identidad de marca: una representación icónica de la experiencia Starbucks en España; con diseño y oferta única de productos que no se encontrarán en ninguna otra tienda», ha explicado el director general de Starbucks Iberia, Antonio Romero.
La coctelería de Starbucks
Como novedad, y siguiendo las actuales tendencias dentro del sector líquido, la cafetería contará con un espacio dedicado a la mixología que combinará el café con diferentes bebidas para servir a la comunidad de Starbucks diferentes combinaciones estimulantes. Además, la coctelería dispondrá de un merchandising creado ad hoc como sus icónicas tazas y vasos reutilizables, termos y botellas y/o una completa oferta de accesorios relacionados con el café y su preparación.