Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tras haber demostrado su amor eterno por la cocina, y protagonizado una serie de vídeos virales de recetas en Instagram, Stanley Tucci sigue interpretando su papel gastronómico para llegar a dirigir su restaurante propio.
Durante una entrevista en Radio Cherry Bombe con la cocinera estadounidense Missy Robbins, la chef preguntó a Tucci acerca de sus aspiraciones a la hora de abrir un restaurante, haciendo referencia a que ahora estaba ‘muy metido en el mundo de la cocina’. A lo que él respondió: ‘¿Me gustaría hacerlo? Sí’, antes de declarar que recientemente había rechazado una oportunidad de abrir un restaurante en un hotel porque era ‘demasiado grande’.
‘¿Me gustaría hacer algo increíblemente pequeño? Sí’, añadiendo que el restaurante de sus sueños incluiría cambios diarios de menú y platos básicos con muy pocos vinos. ‘Me gustaría tener algo realmente pequeño, íntimo, con papel de estraza. Como una osteria’.
Sin embargo, el intérprete de ‘The Lovely Bones’ aclaró que él no sería el chef de su restaurante, como tampoco su hijo mayor Nicolo, que acaba de graduarse en Leiths School of Food and Wine de Londres y trabaja en el restaurante St. John, ya que ‘destruiría por completo su relación’.
‘Me fascina la comida y por qué el mundo come lo que come’, continuó Tucci mientras promocionaba su nueva línea de utensilios de cocina llamada ‘TUCCI by GreenPan‘.