Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Dentro de la ‘dolce vita’ de Stanley Tucci se sirve esta clásica tortilla de patatas que suele rellenarse con verduras. En medio de un pasaje natural idílico, el intérprete estadounidense decide preparar un delicioso brunch a sus amigos, y compartir la receta de su ‘frittata‘ en un vídeo. Toma nota.
‘Estamos en Umbría en unas pequeñas vacaciones familiares con algunos amigos queridos’, expresa Tucci en el Reel de Instagram. ‘Así que hice este almuerzo – estamos haciendo almuerzos en casa y una especie de salir a cenar en su mayor parte’. El almuerzo en cuestión cuenta con dos tipos diferentes de frittatas.
‘Encontré estas cebollas de Tropea en el supermercado, y esta frittata lleva cebollas de Tropea, Parmigiano y patata’, explica el actor, mostrando el plato de huevos. La otra frittata que hizo omite las cebollas. Las cebollas de Tropea, originarias de Italia, son más dulces que las cebollas amarillas o rojas.
Pero el banquete no acaba ahí. En la mesa de Tucci también se despliega una fuente de ricotta de oveja, una ensalada caprese, una ensalada mixta con aliño de limón, ajo y aceite de oliva, anchoas, carta di musica y, por supuesto, una botella de vino. ‘Todos estos productos son muy buenos, y tenemos una trufa negra en alguna parte, que se va a afeitar encima de estas dos [frittatas]’.