Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El famoso gurú gastronómico Stanley Tucci colabora una vez más con la reconocida marca de agua mineral para bendecir a sus seguidores con un clásico italiano: una tarta de queso hecha enteramente de queso.
El dúo se una así para esculpir una tarta de queso navideña de cuatro pisos, que incluye cuatro quesos diferentes, todos ellos procedentes de Murray’s Cheese, una popular tienda de quesos artesanales y minorista en línea de Nueva York. Además, todos ellos han sido seleccionados por Tucci.
La tarta en cuestión destaca por su combinación de texturas y sabores, con tres capas de Murray’s Cheese: el de La Tur, que destaca por su acidez, el Mini Brie por su suave terrosidad, y el rico y mantecoso sabor del Cave Aged Reserve Cornelia, coronado con el Buonatavola Provolone.
La tarta está pensada para alimentar de 8 a 12 personas, por lo que es perfecta para cualquier banquete o fiesta navideña. Aquellos que estén interesados en comprarla, podrán encargarla a partir del 11 de noviembre por 85 dólares a través de la web de Murray.