Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Special K acaba de marcar un hito singular asociándose para este nuevo proyecto con Molly Baz, cocinera estadounidense y autora de un exitoso libro de cocina, que hace poco protagonizó un polémico anuncio de galletas de lactancia.
La marca de Kellog’s ha creado junto a Molly la primera caja de cereales en la que aparece una mujer embarazada, según Special K. Esta edición, en la que Baz luce la barriga al descubierto, forma parte de la campaña de marketing de la compañía ‘Special for a Reason‘, centrada en compartir la historia de ciertas personas inspiradoras. Además de la asociación, Special K también donará 25.000 dólares a United Way, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para construir comunidades más fuertes y equitativas.
Este proyecto especial se alimenta así de un trasfondo: empoderar a las futuras madres de todo el país. Y lo hace de la mano de esta talentosa chef que declaró que los cereales le ayudaron a superar el embarazo de una forma muy real. ‘Como chica incondicional de Special K, y cliente desde hace mucho tiempo, es un honor que me den la oportunidad de diseñar mi propia caja de Special K junto a mi marido. Estoy encantada de utilizar este momento como cartel y plataforma en la que celebrar el alucinante milagro del embarazo y la maternidad que nos rodea a todos y que no es otra cosa que un sueño hecho realidad.’
La caja de edición limitada de Special K x Molly Baz ya está disponible en la web de Kellogg’s.