¿Quién dice que el verano ha terminado? En Tapas Magazine nos resistimos y pretendemos seguir acariciando a la estación más calurosa del año mientras todavía se deje. Así que cogimos un tren y en poco más de dos horas nos presentamos en la “Ciudad del Paraíso”, Málaga.
Después de hacer la visita de rigor a alguna de las recomendaciones gastronómicas de nuestra Guía Tapas para Comerse y Beberse España y llenos de energía nos remangamos para meterle un buen bocado a la noche.
Brilli, brilli, perfume y transfer para disfrutar de una noche con Solomun.
Pero, ¡oh cielos! Las nubes tenían otro plan para hoy, ¿Lluvia en Málaga?. ¿Seguirá el festival? Averigüémoslo.
Las 6.000 personas que abarrotaban el agradable espacio lo tuvieron claro. Hemos venido a jugar y ni una hora y media bajo la lluvia consiguieron apagar los ánimos de los danzantes que movían sus caderas al son de ritmos endiablados que disparaban Johannes Brecht, Club de Combat y Vincent Orti.
La noche se caldeaba, y justo antes de que llegara la estrella de la noche, los cielos se calmaron, el calor se abrió paso y se obró el milagro.
Proyecciones, gente maja, guapa, buen ambiente y una noche para recordar llevados por las 3 horas que nos brindó Solomun y Sophie Festival.