Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Sofía Vergara, más allá de eclipsar a todos los espectadores con su grandiosa interpretación en ‘Griselda’, cuenta con muchas otras más habilidades. Y una de ellas tiene que ver con su expertise en el mundo del café.
En una serie de clips publicados en la cuenta de Instagram de Netflix, la actriz probó cinco tazas de café diferentes para ver si podía adivinar de qué tipo eran y cómo estaban hechas en base a su cultura cafetera colombiana.
En el primero, empieza diciendo que le encanta el café y que incluso ha desarrollado una habilidad en la que podría ‘identificar una variedad de cafés e incluso decirte cómo se prepararon‘. Spoiler: estaba totalmente en lo cierto.
A través de todas esas secuencias, Vergara adivinó que estaba tomando un café Folgers preparado en una máquina de goteo o un Café Bustelo muy fuerte elaborado con una Keurig.
Vergara incluso identificó un café espresso hecho en una máquina Nespresso por su espuma y amargor, o un café instantáneo de Nescafé; ganando en nivel avanzado todo este juego estimulante, mientras sorprendía a todos los espectadores a través de la pantalla.