Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Snoop Dogg cada vez está más relacionado con el mundo de la gastronomía. Si hace poco anunciaba que lanzaría un libro de cocina o que había personalizado uno de los locales de Jack in the box, ahora el icónico rapero acaba de crear una marca de helados junto a la empresa Happi Co., dedicada a producir bebidas espumosas con cannabis. La nueva marca de Snoop se llama Dr. Bombay y, en palabras del propio artista, degustar sus helados será toda una experiencia helada que liberará tu mente y estremecerá tus papilas gustativas. Además, la imagen de la marca es el Dr. Bombay, clara referencia al mono que aparece en su NFT de la colección Bored Ape Yacht Club de Snoop.
Siete sabores de helado para relajarse
El rapero ha estado muy vinculado durante todo el proceso de creación de este nuevo producto y ha seleccionado meticulosamente los siete sabores de helado que se han lanzado al mercado. Los clientes podrás disfrutar de propuestas tan originales y apetecibles como el Bonus Track Brownie, la cremosa delicia de Cocoa Cream Cookie Dream, o el refrescante zing de Iced Out Orange Cream, Rollin’ In the Dough, S’more Vibes, Syrupy Waffle Sundaze y el vibrante Tropical Sherbet Swizzle.
La idea de crear esta marca de helados surgió porque Snoop Dogg es un amante de este alimento. «Para mí, el helado es algo más que un tentempié; es una forma de relajarse y ser feliz. Eso es exactamente lo que quiero que haga Dr. Bombay Ice Cream: sacarte una sonrisa y tranquilizarte. He puesto todo mi empeño en perfeccionar estos siete primeros sabores, y estoy deseando que mis fans y el mundo entero experimenten lo que he creado».
De momento, están disponibles en más de 3.500 Walmarts de Estados Unidos, a un precio de 5,22 $ cada tarrina.