Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si eres amante de la mostaza, te vamos a crear una necesidad que probablemente nunca habrías imaginado: caramelos de este peculiar sabor. Las responsables de esta genialidad son las marcas Skittles y French’s que se han unido para celebrar el Día de la Mostaza, que tiene lugar el 5 de agosto en Estados Unidos. Han creado unos caramelos sabor mostaza que pronto se han hecho virales las redes sociales.
El resultado de esta mezcla es una caramelo que combina el sabor ácido a mostaza con la icónica textura masticable de Skittles, dando como resultado una opción ideal para el verano.
No es la primera vez que French’s hace este tipo de colaboraciones. Cada año, con motivo de este día especial, la marca de mostaza se asocia con otras empresas para lanzar productos curiosos. Anteriormente, crearon los donuts de mostaza o helados con dicho sabor.
En esta ocasión, los caramelos Skittles de mostaza sólo estarán disponibles en algunas ciudades de Estados Unidos. Veremos cómo son recibidos y si la marca se anima a incluirlos en su catálogo de sabores. ¿Los probarías?