Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En septiembre, la marca de caramelos lanzó ‘Skittles Littles‘: la versión más pequeña de sus chuches con sabor a frutas. Esa innovación se ha convertido ahora en la inspiración que ha estimulado la creación de un micro-apartamento en Nueva York en el que sus fans tendrán la oportunidad de vivir durante un año.
Skittles se asoció con la decoradora de interiores Dani Klarić para convertir un microapartamento en una ‘obra maestra llena de arcoíris’ ubicada en el primer edificio de microunidades de Manhattan, Carmel Place.
En el baño de este piso multicolor los suelos de lunares se mezclan con un papel pintado de nubes y una cortina de ducha ‘triposa’. La diversión se extiende asimismo hasta la cocina, compuesta por armarios con los colores del arco iris y encimeras de granito. Finalmente, el apartamento edulcorado cuenta con una sala de estar con un sofá de color púrpura oscuro, rodeado de un montón de arte inspirado en el universo Skittles.
Los fans de Skittles podrán cumplir su sueño participando en el concurso en el que poder ganar esa estancia durante un año, disponible hasta el martes 21 de mayo en SKITTLES.com/LittlesLiving.