Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La atleta olímpica continúa capturando todas las miradas, siendo laureada allá donde va. Incluso en restaurantes como en Maple & Ash de Chicago, una conocida versión innovadora del steakhouse tradicional especializada en mariscos y pastas caseras.
Simone Biles visitaría el restaurante con su esposo Jonathan Owens tras ver a su equipo, los Chicago Bears, vencer a los Cincinnati Bengals en la ciudad el sábado 17 de agosto. Al sentarse en la mesa, ambos fueron celebrados con un menú personalizado con las palabras ‘OLYMPIC F@CKING CHAMPION’ impresas. Un detalle gráfico con el que el restaurante quiso celebrar su participación en los Juegos Olímpicos de 2024 con una actuación récord con la que se hizo con tres medallas de oro y una de plata en gimnasia.
Al ver la sorpresa, Biles quiso compartirla en stories de Instagram con una foto en primer plano del menú, haciendo zoom sobre las palabras, y un clip boomerang del grupo con el que estaba brindando durante la comida. El restaurante, por supuesto, también quiso hacerse eco del momento reposteando la imagen estelar en su perfil.