Si te gusta el dulce, tienes que ir a estos restaurantes
Los amantes de los dulces y los postres saben de lo que hablamos. Pero si vienes a estos restaurantes, por mucho que no te convenzan los dulces, es una obligación que los pruebes. Los hay para todos los gustos, desde las clásicas tartas en su versión siglo XXI hasta las clásicas tartas afrancesadas, las piruletas de chocolate o las innovadoras brochetas de fruta maceradas en vermú.
Bocaboca
Lleva cuatro meses abierto y, aunque cualquier plato de su carta es digno de probar, hoy hemos venido a hablar de dulce. Por eso no puedes perderte su tarta de queso deconstruída. Un homenaje al típico quesito Babybel y helado de caramelo salado, acompañado de frutos rojos y nueces caramelizadas.
Si te gusta el dulce, tienes que ir a estos restaurantes
Isabel Maestre
En la zona gourmet del Corte Inglés de Serrano podrás disfrutar de cualquiera de los postres de esta experta en caterings de lujo y dulces afrancesados que te dejarán con ganas de más.
Si te gusta el dulce, tienes que ir a estos restaurantes
Mandioca
Quien dijese que dentro de la cocina saludable no había dulce se equivocaba. Mandioca y su cocina con guiños cariocas elabora dulces con harina de Tapioca, sin gluten ni lactosa y traída directamente del Amazonas, como esta tarta de lima baja en azúcar o su parfair de chía en frutas de estación.
Si te gusta el dulce, tienes que ir a estos restaurantes
Vermutería Chipén
En el carrito de postres de la Vermutería Chipén puedes encontrar no sólo la tarta tres chocolates, la de queso o la crema catalana en su versión más moderna, sino que además podrás encontrar piruletas de diferentes chocolates y brochetas de fruta macerada en vermú.
[td_smart_list_end]