Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Sin excepción, todo calendario tiene marcada su fecha: el Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados, se celebra el 14 de febrero con el objetivo de resaltar la importancia que el amor tiene en nuestras vidas. Sin embargo, y a pesar de que son muchos los que se suman al festejo, también tiene detractores. Bien porque tienen el corazón roto, bien porque están solteros o, simplemente, porque tienen otra manera de entender el «querer»… pero haberlos, haylos.
Por eso, y pensando en que todos aquellos antagonistas no se queden sin plan durante dicha jornada, la empresa de eventos Buckey Listers organiza ‘Bad Blood: a Taylor themed Break-Up Bar’, una experiencia pop-up inspirada en Taylor Swift (y su famosa canción de 2014) que acogerá a los no enamorados que se animen a pasar un buen rato, entre el 27 de enero y el 26 de febrero en Electric Garden (324 S Racine Ave, Chicago, IL).
«Si quieres cantar sobre tu amante, sobre los que nunca fueron tuyos, sobre aquellos con los que nunca volverás o sobre los que todavía tienen tu bufanda, este es el lugar perfecto para ti», reza su página web. Entre otras cosas, los allí presentes podrán girar «la rueda de cócteles Shake It Off para elegir su bebida; cubrirse de joyas para hacerse unas cuantas fotos «y meterse en problemas con el champán»; o incluso «echar un vistazo» a su futuro gracias a los lectores de las cartas del tarot.
Y aunque Taylor Swift no estará allí (la página del evento ha querido recalcarlo con un largo mensaje legal), de lo que sí podrán disfrutar todos los visitantes es de una bebida de bienvenida, 20 dólares de entrada mediante. Solteros, bienvenidos al paraíso.