Reportajes

Si quieres ver teatro… Visita la suite de un hotel

¿Cómo? No te estamos hablando de fingir en la cama, aunque por ahí van los tiros. Tampoco te vamos a invitar a pagar una habitación para disfrutar del sexo (aunque si quieres puedes hacerlo). Si no de ver cómo lo hacen otros.

Espera, no te vuelvas loco. No es lo que te estás imaginando, tampoco te decimos que veas porno en vivo. Lo que queremos decir es que no puedes perderte las obras de microteatro que se van a representar en el Room Mate Óscar de Madrid todos los martes durante el próximo mes de junio.

Un plan acalorado para el verano, pero el calor no lo sentirás por fuera, si no por dentro, porque estas obras de teatro intentan representar historias que podrían ocurrir en la suite de cualquier hotel de la línea Room Mate.

Divertidas y sensuales son estas representaciones llamadas “Tribulaciones de un gigoló” y “Soñar, tal vez follar”. Además, vivirás las historias muy de cerca, ya que todo ocurre en las habitaciones del hotel. Olvídate de la distancia de las sillas para ver un teatro, será imposible estar más cerca de los actores (a no ser que quieras meterte en sus camas).

La iniciativa ha sido presentada por Antonio Resines en la terraza del Room Mate Óscar y se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de Vibook, el mayor buscador de actores y talento artístico en la red y Microteatro por Dinero.

Las obras serán representadas en la suite y minisuite del hotel, así que puedes disfrutar de una bebida en su terraza y después acudir a los dos pases de microteatro. Un plan divertido para dar la bienvenida al verano, las risas están aseguradas.