Series no-tan-conocidas que te engancharán

Producciones que logran la fórmula perfecta para cuando quieres desconectar frente a la pantalla y disfrutar de una gran historia.

Compartir

Si hay series que enganchan a prácticamente toda la población, eso significa algo. Si, además, logran aguantar el paso de los años entonces, se convierten en clásicos. Pero aquí no venimos a hablar de esas superproducciones sino de aquellas que no alcanzan tanta fama pero que sin embargo enganchan ¡y mucho! Hemos seleccionado estas series actuales con historias que tienen gancho, música de lujo y un desarrollo ágil. Para que disfrutes sin mucha complicación.

Nashville

Su trama es muy básica pero engancha (y mucho). Y te lo advertimos, te quedarás hasta la última temporada, aunque solo sea porque en cada capítulo nos regalan varios temazos que querrás escuchar en bucle. Este drama musical estadounidense gira en torno a la vida de varios cantantes de música country en Nashville, Tennessee. Todo comienza cuando su su protagonista, una legendaria superestrella country, comienza a perder fama y su estrellato se desvane. Para evitar su caída, la discográfica cree que lo más acertado es organizar una gira en la que Rayna, la prota, esté acompañada por la nueva y joven estrella de la música country. Esta unión de divas desatará un ciclón entre ambas y entre quienes las rodean. 

 

Russian Doll

Comedia negra de intriga profunda y sorprendente. Durante ocho episodios su protagonista, Nadia Vulvokov, repite una y otra vez la misma noche en Nueva York. La prota se ve atrapada en un misterioso bucle temporal en el que asiste a una fiesta y muere, para despertar al día siguiente totalmente ilesa. Aunque este tipo de trama ya te suena de otras producciones de ficción, te quedarás a ver  Russian Doll por, su manera de tratar la comedia.

 

La reina del flow

Venganza, reggaeton y amor. Puede que este resumen junto con su título  te eche para atrás pero, no juzgues tan rápidamente. En un par de capítulos acabarás enganchadísimo a la historia de Yeimy Montoya, una brillante compositora que paga una injusta condena en prisión tras ser engañada por su enamorado, el mismo que, posteriormente le roba sus canciones. El único deseo de la protagonista es la venganza. 

 

Hierro

Se trata de una serie española de drama criminal producida por Movistar+ y protagonizada por Candela Peña. El guión y la historia es interesante, aunque no nueva pero, su trama tiene gancho, atrapa y sus capítulos pasan volando. Te permite evadirte frente al televisor y pasar un buen rato sin la necesidad de tener que prestar gran atención. Todo empieza con una boda, un novio que no llega y que aparece más tarde su cuerpo sin vida en el mar. Un consejo, si su primer capítulo no te engancha, ¡no desistas! A partir del segundo ya no podrás parar hasta ver el final.