Esta semana la Camera Nazionale della Moda Italiana, ha presentado la primera Milano Digital Fashion Week del 14 al 17 de julio. 37 marcas han tenido la oportunidad de presentar sus colecciones hombre primavera/verano 2021 y pre-colección de mujer primavera/verano 2021. Además, dos de la cuales, Etro y Dolce & Gabbana, han emitido un evento en vivo.
Esta primera edición digital de la semana de la moda de Milán ha estado disponible a través de la plataforma cameradelamoda.it y en sus canales de redes sociales. La audiencia ha podido hacer un seguimiento de diversas presentaciones fotográficas y en vídeo, entrevistas y el backstage de los momentos creativos de los diseñadores. Además, Fashion Week Milán se ha asociado a The New York Times para cubrir en todo momento el contenido de la audiencia durante 24 horas durante los 7 días de la semana.
Ante la incierta situación a causa de la pandemia, CNMI ha decidido dar apoyo a marcas emergentes con la producción de contenido digital a través de sus dos iniciativas, International Hub Market y Together for Tomorrow. Ambos proyectos apuestan por el futuro de nuevos talentos creativos.
Y mientras nos acostumbramos a esta nueva normalidad digital, os mostramos algunos de nuestros looks favoritos de la semana.