Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El productor musical y autor de libros de cocina, Benny Blanco, compartiría el viernes 19 de julio su aventura probando un sándwich veraniego que rescató de las profundidades de internet. Y ese fue el de sandía y pepinillos, el cual descubrió hace poco, y le impactó su combinación. Intrigado, decidió probarlo por sí mismo.
En el vídeo aparece cortando una sandía y rebanando dos trozos de pan. A continuación, combina el resto de los ingredientes: queso, una rodaja de pepinillo, vinagre balsámico y albahaca. ‘Muy bien, entonces supongo que es como un sándwich’, dice, añadiendo que ‘le parece asqueroso’.
Tras hacer la cata, declara que ‘no está mal’, e invita entonces a su novia Selena Gomez a probarlo, que había estado observando toda la escena desde fuera de cámara. ‘Muy bien, nena, ven a probarlo’, dice.
‘No quiero. Esto no me va a gustar’, expresa Gómez muy dubitativa mientras lo coge, añadiendo: ‘me encantan los pepinillos’.
Todavía examinando el bocadillo, Blanco exclama: ‘Cómetelo!’, a lo que Gómez responde: ‘¡Lo intento!’, para probarlo y decir que no le gusta el bocadillo, alejándose de la pantalla y poniendo fin a la reacción.