Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
En estos últimos años, Selena Gomez se ha convertido en toda una foodie lovers. Hace unos meses presentó el programa ‘Selena + chef’ en HBO Max, en el que invitaba a prestigiosos chefs para que le enseñaran trucos de cocina. Ahora, la actriz y cantante vuelve con dos nuevos proyectos culinarios, pero esta vez para el canal Food Newtwork.
El primer proyecto girará en torno a las celebraciones alrededor de una mesa. Está previsto que se estrene de cara a Navidad, época de máximo apogeo para las reuniones. «Las fiestas son siempre muy importantes para Food Network, ya que llegan a casi 60 millones de espectadores P2+, y el hecho de que Selena dé el pistoletazo de salida a las casi 100 horas de programación navideña nueva y recurrente sin duda hará que esta próxima temporada sea para celebrar», anunció Kathleen Finch, Presidenta y Directora de Contenidos de Food Network.
Por otro lado, el segundo programa protagonizado por Selena Gomez se empezará a grabar también pronto, pero seguramente se estrene ya en 2024. Aunque la cadena no reveló muchos detalles al respecto, este proyecto reunirá a los mejores chefs del país para que ayuden a Selena a cocinar sus platos más populares. Ya sabéis que nos encantan los proyectos gastronómicos y estamos deseando conocer más detalles sobre los nuevos programas de Selena Gomez. Pronto, más detalles.
No son los únicos negocios relacionados con la gastronomía en los que ha participado la artista norteamericana. Hace un año, Selena colaboró con la marca Our Place para lanzar una colección de utensilios de cocina, con la que además se donaba el 10% de todos los beneficios para mejorar servicios de salud mental.