Planes

Se instala en Madrid un nuevo café creativo en el que pintar obras de arte

NUCHA diluye arte y café en una misma obra contemporánea.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

NUCHA COFFE ART se instala en Madrid como una especie de galería emergente en la que alimentarse en clave creativa de su café de especialidad, junto a sándwiches, tostas, focaccias, bowls o postres como bizcochos, brownies o cookies. Todo ello mientras se pinta un lienzo, una tote bag o un posavasos.

En medio de su espacio vanguardista se presenta una propuesta creativa en la que los clientes pueden asimismo estimularse artísticamente de sus talleres y clases magistrales.

‘En Nucha, creemos en la magia de la creatividad y la simplicidad de un buen café. Valoramos la autenticidad, la comunidad y la exploración artística. Nuestra filosofía se basa en la idea de que todos tienen un artista en su interior y una taza de café puede ser la chispa que lo despierte.’

El arte y la gastronomía se fusionan así en su experiencia extendida a lo largo de una hora y media de duración. El tiempo en el que el cliente puede disfrutarla con todos los materiales esenciales para ello: pintura, pinceles, servilletas, platos de apoyo para pintura, caballetes, y una bebida a elegir. ¿Dónde? Desde la Calle de Don Ramón de la Cruz, 50, Salamanca, 28001.