Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hace 23 años la pareja de moda Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizaron uno de los momentos más icónicos de la cultura pop con una boda secreta con personalidades del stardom y un exquisito banquete de lujo, que ahora acaba de destaparse por parte de Michael Rapaport.
El actor fue de invitado al programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’ a principios de esta semana, y allí, acabó revelando que formó parte de ese club exclusivo de 200 invitados de la boda de Malibú.
En la conversación, y a colación de una anécdota relacionada con un episodio de ‘Real Housewives of New York City’ en el que Erin Lichy sirvió platos de caviar en los Hamptons, habló acerca del banquete de la ceremonia.
‘Estuve en la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston. Tenían una pared de caviar. Todavía tengo algo guardado’. El comentario sobre el caviar no se quedó ahí, si no que más adelante bromeó diciendo que ‘aún estaba comiéndose el caviar’, a lo que añadió: ‘Billy Preston actuó. Muchos dólares allí’.
Al parecer, el caviar cautivó a Rapaport, y ahora a todos nosotros, por alguna razón. Las paredes de caviar sólo podrían formar parte de una boda como la de Pitt y Aniston.