Bebidas

¿Se convertirá este refresco de pepinillos en la bebida del verano?

Grillo’s Pickles, la marca de pepinillos de Boston, presenta una edición exclusiva del refresco de moda.

Justo a tiempo para el verano y/o la temporada de refrescos, Grillo’s Pickles colabora con la marca de bebidas Two Robbers, con sede en Filadelfia, para crear un ‘Hard Seltzer‘ con sabor a pepinillo. Se trata de una reinterpretación de una de las bebidas que está generando obsesión en Estados Unidos, por ser baja en calorías y apta para los celíacos, que ha llegado incluso a cruzar el océano para establecerse a nivel europeo. Aún así, y a pesar de sus componentes saludables, este líquido esconde una graduación alcohólica de un 5%, casi como la de una cerveza.

La moda del Hard Seltzer podría así mantener ahora este ‘Craft’ en la escena cervecera por su elaboración insólita basada en latas cargadas de 20 galones de salmuera original de Grillo’s Pickles.

Sin embargo, el lanzamiento de ‘Pickle Hard Seltzer‘ el 8 de junio generó controversia y aceptación a partes iguales en internet. Una reacción virtual que se balanceó entre el escepticismo ante tal combinación, y el entusiasmo por este refresco que podría acabar convirtiéndose en la bebida del verano.