Brand Voice

Scalpers plasma su ADN en la perfumería masculina

Rebelde, carismático o aventurero, sólo tienes que elegir el tuyo.

SCALPERS irrumpió en el mundo de la moda hace 15 años, ofreciendo prendas que reflejan autenticidad y originalidad. Desde entonces, no han dejado de sumarse adeptos que buscan reflejar su estilo personal. El emblemático logo en forma de calavera marca la diferencia. Pero no sólo eso, ahora también deja huella con su gama de perfumes, que abarcan diferentes propuestas olfativas. Y es que, aunque todos se engloban dentro de la personalidad única SCALPERS –y todos se identifican por el tapón de madera en forma de bobina de hilo– cada fragancia apela a un carácter y estilo de vida del hombre SCALPERS.

La marca plasma su ADN en la perfumería con su exitosa línea de fragancias masculinas: SCALPERS The Club, SCALPERS Boxing Club y SCALPERS Yacht Club, que reflejan la autenticidad, elegancia y rebeldía de sus diseños, tres propuestas olfativas que no dejan indiferente a nadie.

Su primer Eau de Parfum, SCALPERS The Club, es para el verdadero gentleman, carismático y espontáneo. Un perfume aromático y amaderado con notas de cacao, tabaco, jengibre y maderas clandestinas, que se funden en la piel como un traje a medida. Es una fragancia que destaca por su personalidad, perfecta para el hombre elegante que seduce con su presencia.

Por su parte, SCALPERS Boxing Club es para almas inconformistas y perseverantes que buscan dejar huella. La fuerza de este Eau de Parfum se manifiesta en sus notas de pimienta blanca y cardamomo, que se complementan con las hojas de violeta, y la elegancia del iris y el haba tonka. Es una fragancia envolvente y masculina, gracias al estallido sorprendente de sus notas intensas y suaves.

Esta selección se cierra con SCALPERS Yacht Club, una singladura olfativa que se inspira en el poder de la naturaleza y evoca la emoción de explorar el mundo a través del azul infinito. Amaderado especiado marino, con notas de limón italiano, vetiver y cedro, refleja el espíritu del hombre aventurero en sus notas vibrantes y confortables.