Actualidad

Salvaora Brown, la nueva coctelería club que deslumbra en la escena nocturna madrileña

Esta nueva coctelería situada en Chueca ha llegado para agitar el efervescente escenario líquido de la capital.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Los ideólogos detrás de la coctelería Ciriaco Brown se unen a Pau Ritter y Enric Rebordosa, del grupo Confitería, para hacer realidad este nuevo proyecto que reinterpreta el espacio que una vez encumbró la Sala Polana y el tablao flamenco de Manolo Caracol.

Salvaora se convierte en sinónimo de arte y tragos sumergidos en una experiencia envolvente de música dedicada a elevar la experiencia coctelera con diversas programaciones de techno, flamenco, jam sessions e incluso teatro.

De estética romántica y esencia castiza, la Familia Brown da la bienvenida así a este templo de la mixología que cuenta con algunos de los miembros del grupo detrás de Paradiso, nombrada #1 del mundo en 2022 según el listado 50 Best Bars.

Como ya sucedió en Ciriaco Brown, en Salvaora Brown también se recurre a la seña de identidad de la casa, referenciando al personaje pintoresco e imaginario, entre elementos de terciopelo y cócteles decorados con rosas rojas.

‘Para nosotros, Salvaora Brown es la hija del conocido guitarrista de flamenco ‘Habichuela, el viejo’ una joven que llegó a Madrid siguiendo el destino de su padre, que, por aquel entonces, iniciaba su carrera bajo el influjo de Manolo Caracol. Después de una fugaz carrera como actriz, se da cuenta que su verdadera pasión es la de representar artistas y se corona como unas de las primeras y más influyentes mujeres de la capital. Eventualmente, Salvaora fue abriéndose las puertas en la noche madrileña y adentrándose en los círculos más selectos, hasta que un día el destino cruza su camino con Ciriaco Brown, con el que forjará una amistad fraternal que los hará inseparables’, explican sus creadores.