Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Salt Bae es uno de los chefs más mediáticos del mundo, pero también de los más polémicos. Cada vez que el cocinero turco hace alguna declaración o publica posts en sus redes es objeto de polémica y no deja indiferente a nadie. Su última ocurrencia ha sido publicar en Instagram una imagen de la cuenta después de cenar en el restaurante que posee en Dubai, Nusr-Et Steakhouse Dubai. El ticket asciende nada más y nada menos que a más de 100 mil euros. Como era de esperar, la publicación se ha llenado de críticas y comentarios negativos.
Ubicado en el Four Seasons de Dubai, Salt Bae acudió a cenar a su propio restaurante para darse un auténtico festín, no apto para casi ningún bolsillo. De hecho, sólo en propinas ya se gastó cerca de los 25.000 euros. ¿Qué comió para gastarse tanto dinero? Entre las opciones que probó durante su velada, destacaban el carpaccio de ternera, patatas fritas, ensalada, baklava y fruta; también su sofisticada filete de carne cubierto de oro, así como un filet mignon y tres filetes más.
Tampoco escatimó en el apartado líquido, eligiendo dos botellas de Château Petrus de 2009, con un coste de más de 50.000 euros, otra botella Petrus 2011, más cinco copas del exclusivo coñac Louis XII y algunos Martini Porn Star.
¿Serías capaz de gastarte ese dinero visitando el restaurante de Salt Bae en Dubai?