Haz click aquí para leer la versión en inglés.
La escena gastronómica ibizenca no para de crecer a través de infinidad de aperturas excitantes que la convierten en un paraíso gastronómico de la alta cocina. Una era en plena efervescencia en la que se adentra ahora el controvertido chef Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, con un opening que revolucionará el panorama culinario de la isla.
El mega-proyecto consistirá en la construcción de un complejo ubicado en el Passeig Joan Carles I de Vila, en el que Salt Bae, más allá de instalar su restaurante steakhouse, como ya había anunciado en 2021, lo hará de una promoción de viviendas.
‘En el corazón de Ibiza estoy haciendo el proyecto más importante de mi vida residencias y restaurantes [sic]. Te amo Ibiza, te amo, España’, expresa el chef en Instagram, acompañado de un vídeo grabado en el solar en el que se ubicarán sus nuevos negocios ibicencos.
Ese espacio servirá de base de uno de los steakhouse más reputados a nivel mundial, dirigido por este mediático chef especializado en el arte de la carne y de la brasa, cuya cadena de restaurantes de lujo Nusr-Et cuenta con establecimientos en Mikonos, Doha, Miami o Marmaris.
Sin embargo, dejando de lado su especialidad y todos los memes que ha podido protagonizar, si hay algo por lo que ha despuntado este chef es por su peculiar manera de tirar la sal sobre los alimentos, y de ‘masajear las carnes’, tanto antes como después de cocinarlas o servirlas delante de sus comensales. Un show representativo con el que intensifica la experiencia gastronómica, que ya forma parte de su atractivo que ha eclipsado -y servido- a personalidades como Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, David Beckham, Roger Federer o Gerard Piqué.