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Sacai diseña un innovador menú japonés junto al templo del udon Menchirashi

La marca japonesa de Chitose Abe se une a Menchirashi para ofrecer una experiencia gastronómica en Hong Kong.

Sacai incursiona en el universo culinario para extender su experiencia de marca a través de ‘THE noodle by Menchirashi’, que desplegará en el concepto vanguardista de restauración Basehall de Landmark.

Menchirashi se ha convertido en un restaurante de culto en el que saborear fideos udon caseros entre la gente de moda de Harajuku, que destaca asimismo por su tempura frita y sus bolas de arroz onigiri con las que acompañar sus cuencos de udon.

Ahora, la moda y el amor culinario han unido a este templo del udon con la firma asiática conocida por llevar el sportswear a la alta costura, sirviendo una experiencia única en la que Menchirashi presentará su colección de platos populares junto a menús colaborativos junto a CURRY UP®, un restaurante de curry con sede en Tokio producido por el icónico diseñador NIGO; así como con Yardbird de Hong Kong, un Izakaya japonés moderno con estrella Michelin.

La propuesta incluirá elaboraciones como el ‘Udon Carbonara Menchirashi’, el ‘Udon frío con s(acai) Tempura’, el ‘CURRY UP®︎ Keema Curry Udon’ o el caldo de pollo ‘Yardbird Tori Paitan Udon’.

Durante el mismo periodo, se abrirá asimismo una tienda pop-up de sacai x Menchirashi en BELOWGROUND, en la planta sótano del atrio Landmark en el que se podrán adquirir artículos de moda como camisetas gráficas, gorras o platos sellados por los diseños de CURRY UP®︎ x Menchirashi.

El lanzamiento de ‘sacai THE noodle by Menchirashi‘ está previsto para el 20 de octubre, y estará disponible de manera exclusiva hasta agotar existencias.