«Move it up, down, left, right, oh/Switch it up like Nintendo« (Muévelo arriba, abajo, izquierda, derecha. Cámbialo como Nintendo), es lo que todos vamos a hacer con el nuevo café expreso que ha sacado la cantante de melena dorada de versos sarcásticos y muy pegadizos. Sabrina Carpenter en colaboración con Dunkin’ Donuts ha sacado la bebida que ha dado por finalizado un año repleto de éxitos y mucha música, su nombre es Sabrina’s Brown Sugar Shakin’ Espresso y por supuesto que ‘su taste es muy sweet’.
La cantante ha esperado hasta el última día del año para anunciar esta bebida helada que hace alusión a la canción más escuchada del año, Espresso. Sabrina’s Brown Sugar Shakin’ Espresso combina un sabroso espresso con leche de avena, azúcar moreno y hielo muy batido. «Is it that sweet? I guess so» (¿Es tan dulce? Imagino que sí).
Con un beso cubierto de pintalabios en un vaso de café espumoso, la franquicia de cafeterías dejaba caer esta colaboración y para ser honestos, no ha sido ninguna sorpresa quién estaba detrás de este último sello del año. ¿Por qué? Los colores saturados, el beso, el espresso… solo hay una persona tan viral y tan ‘short and sweet’ como para atreverse con este último dulce del año y esa es Sabrina.
Al igual que en sus canciones, Carpenter ha jugado con el doble sentido en la campaña publicitaria de su nueva bebida. Con plumas y brillos rosas, la artista de Pensilvania agita la coctelera Dunkin mientras dice «I love to shake my ess’« (Me encanta agitar mi ess). El término «ess’» es un diminutivo de espresso que a su vez, su pronunciación hace referencia al culo (ass, en inglés). Hasta su abuela aparece en el anuncio agitando ese «ess«, así que ya sabéis, ¡todos a agitar ese nuevo ess-presso este año nuevo!