Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La sociedad moderna ha podido refrescarse y saciarse este verano con el fenómeno BRAT, pero también con el ‘Espresso’ de Sabrina Carpenter. La cantante lanzaría el exitoso single el 11 de abril, generando toda una oleada de fans estimulada por la cafeína que destila su música.
Poniendo el foco no ahora en su producción musical, si no en la bebida estimulante en sí, la artista estadounidense se sentó en la mesa del show Chicken Shop Date para hablar con la cómica Amelia Dimoldenberg acerca de su carrera, y de su relación con el espresso. ‘Lo hago, sólo que tengo que ser valiente cuando las bebo’, le dijo a Dimoldenberg. ‘No es que me gusten por su sabor, sino por cómo me hacen sentir’.
En esa cita sarcástica -ambientada en el restaurante de pollo frito londinense Sam’s Chicken– Dimoldenberg empezó ofreciéndole una taza de café espresso al icono pop, para más tarde preguntarle: ‘¿Desprendo energía descafeinada?’. A lo que Carpenter respondió instintivamente: ‘Sí’, y ambas iniciaron un debate acerca de lo que significaba ser un tipo de espresso. Una conversación en la que trataron si salir con alguien que es un doble es demasiado. Sabrina dijo que no, mientras no sea un descafeinado.
¿Qué significa realmente ser un espresso descafeinado, solo o doble? Amelia y Sabrina no lo dicen con precisión, pero ambas parecen entender de qué están hablando. Aunque la conexión más obvia sería relacionar los tres niveles de cafeína con diferentes niveles de energía en una persona.