Potenciar el sabor de los encuentros en torno a la mesa, eso es lo que se quiere lograr con las experiencias gastro-cerveceras que impulsa Sabor Mahou MaridaDos. La fórmula es muy sencilla: por un lado, la cocina de vanguardia representada por los restaurantes de tendencia en Madrid como son el recién abierto The Omar en el Hotel Thompson, Tripea, Umiko o Comparte Bistró –una de las últimas sensaciones en la ciudad–; y, por el otro, una selección de cervezas Mahou escogida ad hoc por parte de los beer sommeliers para acompañar los platos que diseñan los chefs. Esta propuesta, cuyas plazas están volando, arrancó el pasado 19 de abril y podrá disfrutarse hasta el 30 de mayo.
De esta forma, Mahou refuerza el compromiso con la hostelería a través de una propuesta vanguardista y de calidad que nace gracias al conocimiento y el compromiso de los chefs de estos restaurantes de referencia y de los beer sommeliers de Mahou. Además, Sabor Mahou MaridaDos se presenta como la ocasión ideal para conocer las propuestas de algunos de los restaurantes de moda en Madrid en un contexto diferente, y un precio bonificado, que oscila entre los 45 € y 55 €.
Los 11 restaurantes donde disfrutar de la tercera edición de Sabor Mahou MaridaDos
· Comparte Bistró (Belén, 6). Los sabores gaditanos y parisinos inundan en este rincón de Las Salesas creado por la pareja de paritanos (ella parisina, él gaditano) Charlotte Finkel y Mario Sánchez.
· The Omar (Plaza del Carmen). Es el último proyecto de Nino Redruello (La Ancha, Las Tortillas de Gabino o Fismuler) en el que se rinde homenaje a una de sus grandes pasiones: el mundo de las masas.
· Casa Felisa (Beneficiencia, 15). Cariño por los cuatro costados, eso es lo que desprende este lugar donde Antonio del Álamo eleva la cocina neocastiza cuidando hasta el más mínimo detalle.
· Arima (Ponzano, 51). Nagore Irauzegi y Rodrigo García juntaron todo su conocimiento para crear uno de los lugares de peregrinaje favoritos para los amantes de la cocina vasca actualizada.
· Tripea (Vallehermoso, 36. Mercado de Vallehermoso). Aquí no hay fronteras, porque de un plato a otro es posible saltar de China hasta Perú con escala en el Sudeste Asiático. Roberto Martínez Foronda es la mente tras cada creación.
· 19.86 by Rubén Arnanz (Alcalá, 12. Galería Canalejas). La parada imprescindible si lo que se busca son experiencias auténticas mientras se presencia cada proceso.
· Ponja Nikkei (Almirante, 20). ¿Antojo de cocina japo-peruana? Este lugar que firma el Grupo Quispe es una opción infalible.
· La Cocina de Frente (Ibiza, 40). Carlos García cocina todos esos platos reconocibles con los que volver hasta emociones y sabores que creíamos olvidados.
· Marzeah (Príncipe de Vergara, 202). El atrevimiento es la esencia de esta propuesta de Sergio Guijarro en la que ser libre a cada bocado.
· Poncio (Plaza del Niño Jesús, 3). Un proyecto diferente liderado por el chef Willy Moya en el que no faltan guiños a la cocina internacional.
· Umiko (Madrazo, 6). Es la gran novedad de esta edición. Uno de los referentes de la cocina asiática, no sólo de Madrid sino de toda España, que ha sido reconocido con 2 Soles Repsol. Juan Alcaide y Pablo Álvarez Marcos nos hacen soñar entre nigiri y nigiri.
Para reservar tu experiencia gastro-cervecera pincha aquí