El sabor del trópico se vive en las III Jornadas Isla bonita

Compartir

Si hay algo que nos encante de la gastronomía tropical son el colorido y la exoticidad que nos ofrece. Y por ello, durante 15 días, 14 chefs se unen a una iniciativa para dar a conocer más de cerca las frutas tropicales Isla Bonita así como su integración en la cocina: las III Jornadas Gastronómicas Isla Bonita.

Desde ayer, el Café de Oriente será el centro de operaciones de cocineros de la talla de Roberto Hierro; Miguel de Vega, chef ejecutivo del restaurante Doki Doki, ganador de la tercera edición del Concurso gastronómico Isla Bonita por su elaboración “Gunkan de Anguila con esfera de mango y piña elaborada con frutas exóticas Isla Bonita”. Pisco 41, Kechua, Tanta, asesorado por Gastón Acurio y el restaurante Inca formarán el grupo de restauradores peruanos que ofrezcan sus recetas tropicales más seductoras. Luca Rodi, de Dabbawala también estará en el evento con un homenaje culinario a Cervantes.

f1

Una sesión dedicada fundamentalmente a la nueva gama Premium Gold de Isla Bonita que está compuesta por mangos, aguacates, cerezas, piñas, papayón, papayas, chirimoyas, granadilla, lulo, fruta de la pasión, physalis, tamarillo, pitahaya amarilla, maracuyá, mangostán, rambután, piña baby, guayaba, guanábana, kumquat, bananito y coco de agua.