Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La artista con más eco del universo compartió ayer en internet una cita a la luz de la luna con la actriz de Élite, con la que protagoniza uno crossovers más inesperados del año. Rosalía se encuentra actualmente trabajando en su nuevo álbum desde Estados Unidos: un escenario idílico en el que vive experiencias de todo tipo, algunas de las cuales comparte a posteriori a través de carruseles en Instagram.
Siguiendo esa estela, el referente musical y estilístico publicó ayer otra colección de imágenes en la que aparece en varias fotos de manera muy cariñosa con Ester Expósito, quien ha viajado a Los Ángeles para disfrutar de unos días de desconexión.
Este encuentro diluye así la aparente enemistad que se llevaba elucubrando desde hacía un tiempo entre ellas, relacionada con Rauw Alejandro. Desde la terraza al aire libre del restaurante, ambas optarían por una cena con menú francés: una tortilla con ensalada y patatas fritas junto unos vinos.
Además, al tratarse de la noche de San Juan, quisieron celebrar la mítica fiesta española desde el otro lado del océano. Al no disponer de hogueras en el lugar, decidieron recrear de alguna forma el acto espiritual quemando hojas para acabar con lo viejo y empezar con lo nuevo.