Actualidad

Rosalía se convierte en camarera por un día

La intérprete de ‘Saoko’ vuelve a adentrarse en el mundo de la ficción para protagonizar una cámara oculta.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
No es la primera vez que Rosalía experimenta con el universo de la interpretación, poniéndose en el papel de actriz. Así lo demostró la penúltima vez que acudió a ‘El Hormiguero’, llevando a cabo una cámara oculta caracterizada de reportera.

Para este nuevo experimento social, la cantante se convierte en Cristina, una camarera sociable y extrovertida que se enfrenta a su primer día de trabajo en ‘El Viajero‘ del Barrio de La Latina. «De pequeña me gustaba mucho disfrazarme, esto me encanta», reconoció la artista en su visita al programa de Antena 3.

Camuflada tras una peluca rubia, gafas, y tatuajes por todo el cuerpo, la cantante se puso así a ‘trabajar’ en el restaurante, atendiendo a los clientes mientras les cantaba algunas de sus últimas canciones como ‘Tuya’, mientras hacía constantemente referencia a sus propias letras, incluso a la hora de recitar la carta del menú.

Tras una serie de secuencias en las que la artista interpretó ese papel estelar, algunos de los comensales acabaron dándose cuenta de quien era, dando por finalizado el «acting» entre abrazos y una conmoción colectiva.