El nuevo proyecto de Jordi Roca en compañía de Alejandra Rivas verá la luz el próximo mes de marzo. En este nuevo espacio se podrá disfrutar de los mejores postres y meriendas elaboradas en el obrador, además otras muchas novedades. El principal objetivo de la creación de Rocambolesc Confiteria es la creación de nuevas recetas reposteras, dejando volar la imaginación y consiguiendo unos resultados increíbles.
Este nuevo proyecto es un anexo de Rocambolesc, que nació en 2012 de la mano de los mismos fundadores del nuevo espacio. La pasión de ambos por el mundo de los helados, los llevó a querer dar un paso más. En el proceso de elaboración y creación inicial de los helados, existía una divertida sinergia entre los postres de Jordi Roca y los helados. Los toppings se convirtieron en la alternativa perfecta para que los helados devinieran la versión completa de los postres.
Además, con el paso del tiempo, Rocambolesc se ha hecho un hueco en las ocasiones más especiales creando unos manjares de confitería. Siguiendo este camino, Rocambolesc han encontrado la fórmula para que el proyecto no sólo sea dedicado a la heladería sino para que también, pueda seguir creciendo en el mundo de las golosinas, caramelos…
Las recetas elaboradas en ocasiones especiales tendrán un lugar especial en esta nuevo espacio. Estas son las galletas, los turrones, los panettone, las monas, los pasteles, las figuras de chocolate de Navidad, el calendario de Adviento, las bambolescas, las tabletas de chocolate, los toppings…