Actualidad

Robert Downey Jr. suma un nuevo proyecto gastro: acaba de lanzar la marca de cafés Happy

El actor y también 'foodie' se ha unido con el empresario Craig Dubitsky para crear una nueva línea de cafés instantáneos.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Robert Downey Jr. vive uno de sus mejores momentos profesionales. No sólo hablamos de su carrera artística, sino también como empresario del sector gastronómico. Si hace unos días nos hacíamos eco de la publicación de su libro sobre comida sostenible, ahora el nominado al Oscar por mejor actor de reparto gracias a su papel en Oppenheimer, también acaba de lanzar su propia marca de cafés, junto al empresario Craig Dubitsky.

Llamada Happy, se trata de una nueva línea de cafés instantáneos, que ofrece monodosis, granos enteros y molidos, y es café 100% arábica en tueste claro, medio y oscuro. Además, está centrado en el cultivo responsable y de origen sostenible, trabajando con agricultores de América Central y del Sur, incluidos aquellos certificados por Rainforest Alliance, según destacó el medio The Hollywood Reporter.

Tal y como declaró en ese mismo medio, el actor es un gran amante del café. “El café es una sustancia perfecta. Es mágico, consistente y legal”. Con este nuevo proyecto, además Robert Downey Jr. prosigue con su labor solidaria, ya que Happy se ha asociado con la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI), la organización de salud mental de base más grande de los Estados Unidos. Su lema sobre esta colaboración es «compartamos un café y hablemos de bienestar mental.