Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
‘Esta temporada vamos a cruzar fronteras que nunca antes habíamos explorado. Vamos a romper las barreras físicas y mentales. Vamos a descomponer el ADN para actualizarlo, más saludable y exhuberante que nunca’, expresa Dabiz Muñoz en un vídeo en Instagram en el que habla acerca de todas las innovaciones que implementará en un futuro próximo en su restaurante.
El mejor chef del mundo ha compartido así un post en el que refleja todos esos cambios que llevarán a cabo ‘a pesar del miedo creativo’. Según relata, la idea detrás de todo ello es enfatizar la experiencia del comensal a la hora de cruzar las puertas de DiverXO. ‘Vamos a volarte la cabeza y a reventarte el paladar’.
La experiencia surrealista de DiverXO girará en torno a tres conceptos: La Revolución, Re-evolución y Redefinición. Ésta última será constante. Y la trasladará a cada sabor, cada textura, cada técnica y cada olor que llevará al cliente a puntos que nunca antes ha experimentado.
Muñoz presenta asimismo otra de las novedades del restaurante fundamentado en la idea de ‘vanguardia o morir’: un nuevo uniforme con los que volverán a romper con su historia. Éste consistirá en un traje de cuadros escoceses con pinchos en los hombros. Además, cierra el vídeo revelando que están trabajando en una nueva ubicación con la que volverán a los barrios de Madrid.
‘La revolución de los sentidos comienza ahora.’