Siguiendo las directrices del libro ‘Secretos de cocina de Barbie‘ que la firma de muñecas publicó en su tiempo para mostrar el fabuloso mundo de la hostelería, hemos querido fichar una lista de restaurantes que son pura fantasía y cuya decoración tiene algo en común: el rosa. Se trata de una selección de encantadores espacios con perfectas vajillas, tacitas de té que enamoran, arreglos florales que adornan paredes y mesas y, sin duda, el lugar idílico para degustar unos monísimos ‘cupcakes’. Vamos allá:
Rosas Café Marbella
Aunque este lugar lleva relativamente poco en funcionamiento ya es conocido como uno de los más instagrameables del mundo. No nos extraña, su pared principal incluye 20.000 rosas y una decoración que lleva hasta el extremo la paleta de colores rosados. Sin duda, la cafetería de Barbie a escala real.
Paradiso Ibiza Art Hotel
Como su nombre avanza, se trata de un auténtico paraíso, sobre todo, para los amantes del estilo Art Decó. Este hotel no solo se encuentra cerca de una de las playas más maravillosas de la isla sino que, además, su decorado en tonos rosa pálido, pasteles y lavanda lo hacen único.
La Panera Rosa en Madrid
Este café bistró situado en la calle Ortega y Gasset decora una de sus paredes con un cuadro que indica: «Más rico si es rosa». Nada más que añadir…
https://www.instagram.com/p/By8ecwzFukD/?utm_source=ig_web_copy_link
Terraza Casa Suecia en Madrid
En la planta 11º del Hotel NH Collection Suecia se encuentra, sin duda, la terraza más rosas de la capital. Si su monísima decoración no es suficiente, sus vistas panorámicas acabarán por enamorarte.
Miss sushi
Esta cadena de restaurante japonés la puedes disfrutar en muchos puntos de la geografía española. ¿Comer sushi en sillones fucsias? Barbie, este es tu asiático.
Tommy Mel’s
Viajar hasta la América de los años 50 es posible gracias a esta cadena de restaurantes con toque «pin up» que también puedes disfrutar en muchas ciudades de España.
https://www.instagram.com/p/Bz5W0Y3IQbS/
Lolina Vintage Café en Madrid
Adentrarse en este local es como tomar café en en una increíble y a escala casita de muñecas. Su decoración retro y colorida sería algo que Barbie en su versión más ‘indie’ no podría perderse al callejear por Malasaña.
Salvador Bachiller de Madrid
El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, que se encuentra en la planta de arriba de la tienda con el mismo nombre situada en la calle Montera, hacer tiempo que dejó de ser un secreto para nadie. Y guarda su lógica porque, si hablamos de vajillas y decoración bonita, este es EL SITIO. ¿Cómo iba Barbie a resistirse a estos cócteles o batidos? Vamos, ni Barbie ni tú.