Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El actor Manu Baqueiro lleva 17 años interpretando el icónico personaje de Marce, al frente de una tarberna en la serie ‘Amar es para siempre’. Y parece que comparte su pasión por la hostelería en la vida real, ya que posee dos restaurantes en Madrid. Aunque tampoco es de extrañar porque siempre ha dado cuenta de su pasión por la cocina. De hecho, en la última de ‘Masterchef Celebrity’ fue uno de las sorpresas del concurso, quedando en segunda posición por detrás de Lorena Castell. El madrileño posee dos restaurantes que comparte con otros dos actores. Te contamos los detalles a continuación.
Bar Decadente junto a Carles Francino
El actor posee un local llamado Decadente, ubicado en pleno barrio de las Letras. Se trata de un concepto Kitchen & Bar desenfadado, que comparte con uno de sus socios, el también actor Carles Francino. Es una apuesta canalla y elegante con una carta internacional y divertida. El buen comer y beber van de la mano. Además tienen una parte de coctelería con sabores divertidos. Un concepto para pasar una velada diferente y muy entretenida.
La Tía Feli, junto al actor Aaron Guerrero
Además, otro de los restaurantes que Manu Baqueiro posee en la capital es La Tía Feli, una taberna cuyo socio también es el actor Aaron Guerrero (de ‘Médico de Familia’). Esta taberna posee tres ubicaciones en la capital (Chamberí, Ronda de Segovia y Chamartín). El concepto con el que se definen es castizo y urbano y lo representan con su amor por la caña bien tirada, el vermut de grifo en sus terrazas, una selección de los mejores vinos y por ser el punto de encuentro de diversión y amistad, entre otras características. Pertenece al Grupo Mimosa, que también poseen La Malaje, El Bacaro de Fabio Gasparini o la tienda de El Colmado del Tomate.
Si además de los restaurantes de Manu Baqueiro, quieres conocer otros locales cuyos dueños son famosos, aquí te dejamos unos cuantos, entre ellos el de Joaquín Sabina.