Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Durante el mes de junio, el restaurante Treze cumple nada más y nada menos que 13 años y lo va a celebrar homenajeando a sus fieles y con un nuevo menú degustación compuesto por un aperitivo, dos entrantes, dos platos principales y postre que cuesta 55 €. Elaborado por el chef Saúl Sanz, este menú es una gran forma de agradecer la fidelidad de los clientes que en Treze se sienten como en casa.
Una de las características de Treze es que, tanto en su primer local de la calle San Bernardino como en su ubicación actual de General Pardiñas 34, se ha mantenido fiel a su proyecto inicial de ofrecer una cocina de mercado, muy centrada en los productos de temporada y en las recetas tradicionales.
No hay que olvidar que otro de los atractivos de Treze es su bodega, que ha ido creciendo de manera exponencial a lo largo de estos años y actualmente cuenta con más de 100 referencias nacionales e internacionales procedentes de las regiones más punteras y organizadas bajo la batuta del sumiller Ricardo Jiménez.
En esta nueva propuesta gastronómica del restaurante, no faltarán platos de calidad como la carrillera de ternera en guiso tradicional, puré de patata y céleri, o los Guisantes del Maresme con rodaballo. Pero también habrá cabida para momentos de barra y aperitivos que se alargan, mientras pides la ya histórica ensaladilla de Saúl vs Elena con un vermú casero en la mano, o algunos de sus originales cócteles como el Spritz de pera.
Si quieres sumarte a esta celebración, no puedes perderte este nuevo menú de Treze.