Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Aunque no suelen trascender los planes de ocio de los Reyes de España, muchas veces se filtran algunas escapadas o cenas en las que Felipe VI y Letizia disfrutan de la vida nocturna madrileña. El último plan gourmet que hemos conocido ocurrió hace pocos días en el centro de Madrid. Según desveló el portal Vanitatis, los Reyes acudieron a cenar con unos amigos a un céntrico restaurante cerca de Antón Martín.
El lugar elegido fue el restaurante Ferretería, que sirve producto nacional y de temporada ofreciendo recetas tradicionales con toques innovadores para disfrutar de una experiencia gastronómica llena de arte e historia. Entre las especialidades del local, destacan los callos ferreteros, el rabo estofado con peras mini, el Steak tartar Ferretero con tostas de croissant o las Cocochas de bacalao en 2 texturas con emulsión de piparras y cebollino, entre otras delicias. Todo acompañado de un buen vino. El precio ronda los 50 euros por comensal.
Además, la decoración de antigua ferretería -era la más antigua de la ciudad- le da un toque especial. En esta ocasión, los Reyes estuvieron acompañados de su amigo Pedro Jaén, dermatólogo, y su mujer. Aunque son pocas las veces que se ha podido ver a sus Majestades en una salida conjunta, sí que suelen hacer planes por el centro de Madrid, especialmente el barrio de Malasaña, uno de los favoritos de Letizia. Ha acudido a cenar a sitios como ‘La Bicicleta’ o ‘Mama Campo’, entre otros.