Planes

El restaurante Coque, nuevo inquilino del barrio de Chamberí

El restaurante de los hermanos Sandoval llegará este próximo verano al corazón de Madrid.

Coque, dos estrellas Michelin, se muda al barrio de Chamberí en la temporada estival. A partir del verano, Mario, Rafael y Diego dejarán Humanes, localidad donde se encuentra el restaurante familiar desde hace más de 40 años y tres generaciones, para acercarse más a la capital y comenzar una nueva etapa con Coque instalado en el madrileño y castizo barrio de Chamberí.

El objetivo de este traslado es redimensionar la historia del restaurante y contar la suya propia, la de estos tres hermanos, comenzando de cero en una nueva localización y dividiendo en local en espacios bien diferenciados para seguir haciendo de este prestigioso restaurante una experiencia única en visita y degustación.

El nuevo Coque contará con una barra de cócteles y una bodega Coliseum con un mayor número de referencias que la actual.

Mario Sandoval ya ha apuntado que habrá sorpresas, ya que cada hermano ha diseñado un espacio, el suyo propio, para dotar al restaurante de una fuerte carga personal, confiando siempre en la profesionalidad del interiorista Joan Porsche.