Actualidad

Reese’s lanza un kit con el que personalizar el clásico americano a tu gusto

La marca reinventa el formato del icónico dulce con el ‘Peanut Butter Cup’.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Reese’s se asegura ahora de que todos sus fans puedan cumplir su sueño compartido de rellenar con mucha crema de cacahuete su concha de chocolate. La marca presenta para ello un innovador kit DIY como respuesta a un post viral compartido en Reddit de un cliente que compró un paquete de Reese’s sin mantequilla de cacahuete. ‘Todo mi paquete de cinco Reese’s no contenía mantequilla de cacahuete’, escribió el autor junto con una foto de las conchas mordidas, dejando al descubierto un centro de chocolate sólido.

Este revolucionario pack incluye un tarro de relleno de mantequilla de cacahuete de Reese’s y una cubierta de chocolate con leche, lo que permite a cada uno personalizar su propia dosis dulce con una proporción de mantequilla de cacahuete y chocolate.

El Reese’s Deconstructed Peanut Butter Cup Kit se puso a la venta el sábado 2 de noviembre por 30 dólares en la web de Hershey’s, pero se agotó en cuestión de unas horas. Sin embargo, el grupo ha declarado que el ‘abrumador interés’ de los fans podría hacer que el kit volviese al mercado dentro de muy poco.