Ingredientes
2 cogollos de lechuga romana
1/2 taza de espinacas
1/2 taza de agua de coco
1 plátano entero
1 manzana
1 pera
1 limón
Apio (opcional)
Mantequilla de almendras (opcional)
Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Reese Witherspoon capturó la atención de sus 30.3M seguidores con un vídeo en el que desvelaba una receta que ha definido su dieta durante los últimos 9 años. Y ese es un batido que contiene un montón de verduras y algunas frutas para endulzar, y que, además, aguarda un ingrediente secreto.
Reese menciona en el clip que oyó hablar de esta receta originalmente a su coprotagonista de Little Fires Everywhere, Kerry Washington, hace unos años: «Me senté a su lado en una entrega de premios y, aunque no la conocía, le dije: ‘Tienes una piel preciosa, ¿qué haces? Y ella me contestó: ‘En realidad creo que es esta bebida… me ha cambiado mucho la piel y me fortalece el pelo y las uñas’, así que me apunté».
La estrella de ‘Big Little Lies’ dice que toma este smoothie para desayunar a las 10 u 11 de la mañana y que la mantiene saciada hasta la 1 de la tarde, más o menos a la hora de comer. Siempre hace una tanda doble y guarda la mitad para el día siguiente. Sin más dilación, presentamos los ingredientes y la receta con la que llevar a cabo el batido verde de Witherspoon.
Preparación
- Pica la lechuga romana y añádela a la batidora con las espinacas, el agua de coco, el plátano, la manzana, el limón y los demás ingredientes opcionales, si los utilizas.
- Una vez mezclado todo, repartir uniformemente en dos vasos grandes o botellas de agua. Reese utiliza botellas de agua de cristal reutilizables. Guarda una en la nevera para mañana y disfruta de la otra ahora.