Toma Nota

Recorrido gastro por el país del sol naciente

En ninguno de estos restaurantes vas a tener duda de qué pedir. Los nigiris, las gyozas, el sashimi y los tartares están a la orden del día, pero cada uno tiene su toque especial y ninguno te va a dejar indiferente. Con el ramen de Sky Sushi Ramen, el menú ‘sorpresa’ de Mario Payán o el pollo crujiente de Matcha, te haremos caer en esta maravillosa tentación japonesa.

Ikigai

Este japonés parte de la premisa base de aunar la técnica japonesa con el producto español, además de incluir el toque personal de su chef, Yong Wu Nagahira. La maduración y la maceración de sus pescados es una de las técnicas tradicionales japonesas que más utiliza el chef.

Sky Sushi & Ramen

Sus tartares con base de arroz de sushi y aguacate son uno de sus mejores entrantes junto con las gyozas y la fritura de verduras. Como plato único, opta sin duda alguna por disfrutar de uno de sus ramen, seco, con pollo frito o con carne estofada.

Kappo

Su sorprendente menú cerrado está marcado por lo que su chef, Mario Payán, encuentra en el mercado cada día. Con unos pases de entre doce y quince platos, Mario sorprende en cada bocado desde el entrante hasta el postre, además del espectáculo que es verle en directo preparar cada uno de sus nigiris.

Matcha House

Acaba de renovar su imagen pero la calidad de sus materias primas es la de siempre. El Tori Katsu, el pollo crujiente al más puro estilo japonés, las gyozas de carne o los rollitos vegetales son algunos de los platos que, si acudes, te recomendamos que pruebes.