Somos disfrutones por naturaleza. De esos que nos apuntamos a un bombardeo y no renunciamos a ningún plan que nos surja (o que nosotros mismos promovamos): aunque sean entre semana, aunque se madrugue al día siguiente, aunque hayas quedado para ir a correr o tengas reunión a primera hora… Por eso encontramos en Ballantine’s Light y Beefeater Light los aliados perfectos: con la mitad de alcohol y la mitad de calorías. Y para disfrutarlos de la forma que se merecen, a continuación te proponemos una ruta por algunos de nuestros restaurantes favoritos de toda España, ideales para exprimir al máximo esas sobremesas que se alargan hasta el anochecer.
SOHO CAFÉ CORUÑA – A Coruña
C/Enrique Mariñas Romero Periodista, 32
Es de agradecer que existan lugares en los que se pueda alargar el tiempo en la mesa sin ninguna dificultad. Soho Café Coruña, ubicado en el corazón de Matogrande, es uno de esos lugares. Aquí encuentras lo que necesitas y a cualquier hora del día, pero nosotros te proponemos una cena en buena compañía, de esas que sirven para arreglar el mundo, y que el tiempo se sirva ligero y con hielos.
GINTONERÍA DONOSTIARRA – San Sebastián
C/Zabaleta, 5
Dicen que cuando más fluye la conversación es durante la sobremesa, y si la bebida está a la altura imaginamos que lo hará aún más. En este bar del Gros saben la importante labor que desempeñan y por ello le dan la importancia que merece a un buen ‘trago‘, preparado con gusto y cariño. Por si fuera poco, la buena música ameniza aún más este momento de máximo placer.
HOTEL SEVENTY – Barcelona
C/Córcega, 344
Este cosmopolita hotel esconde su secreto mejor guardado en la planta baja, un impresionante jardín rodeado de olivos, bautizado como The Patio. Aquí, y gracias a esas copas con la mitad de alcohol y calorías compartidas con amigos, las horas pasarán tan rápido que, sin darte cuenta, tendrás como banda sonora el agradable piar de los pájaros de Barcelona. Como ellos mismos afirman: “La Dolce Vita era esto”.
CAFÉ COMERCIAL – Madrid
Glorieta de Bilbao, 7
No hay lugar mejor para alargar la comida al ritmo de ‘otra ronda‘ sin tenerle miedo al día siguiente, porque para eso están los light. El Café Comercial lleva 135 años siendo testigo activo de la historia de Madrid. Hoy, con un lavado de cara, pero fiel a su esencia, el chef Pepe Roch prepara una cocina castiza y honesta todos los días de la semana, de la mañana a la noche.
MERCADO LONJA DEL BARRANCO TERRAZA – Sevilla
C/Arjona, s/n
Es el lugar perfecto para que ese encuentro tonto de martes se convierta en una noche mágica en Sevilla. Remodelada en el 2014, la Lonja del Barranco se ha convertido en un imprescindible para los sevillanos, y es que la oferta gastronómica es para todos los gustos, desde jamón o adobo, hasta comida asiática.
ROOFTOP & TERRACE ALOE CANTERAS – Las Palmas de Gran Canaria
C/de los Gofiones, 2
Imagina: rayos de sol, ráfagas de brisa marina y manga corta. Pero, además, añádele una copa bien preparada de Ballantine’s Light o Beefeater Light con maravillosas vistas a la playa de las Canteras después de una rica comida. Una fantasía que se hace realidad cada día en el skybar del Hotel Aloe Canteras, ubicado en la octava planta del edificio. Y de ahí, al cielo.
Beefeater Light y Ballantine’s Light son una Bebida Espirituosa que tiene la mitad de calorías (por la mitad de alcohol) que la Ginebra Beefeater London Dry y el Whisky Ballantine’s Finest. Disfruta de un consumo responsable. 20º