Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Estas dos iteraciones con las que expresar el amor por sus salsas, en las que la moda se sirve en forma de botes de salsa, ya pueden adquirirse online a través de Virtual Saucery, su plataforma de compra virtual de 360 grados.
Los bolsos de alta costura (y alta cocina italiana) valorados en 1.000 dólares, están confeccionados íntegramente en piel en dos versiones distintas: ‘La Marinara‘, que rinde homenaje a la salsa más popular de la marca, y la ‘Vodka Arrabbiata‘, que referencia una de las incorporaciones recientes de Rao’s, sellada por el logo y la tapa verde de la firma.
‘Estamos escuchando las conversaciones que se producen en la cultura pop y el fandom en torno a la ropa de moda de las marcas’, expresa Alan Creveling, Vicepresidente de Marketing de Rao’s Homemade. ‘Estos bolsos de moda se crearon para deleitar a los fans de nuestra marca amantes de las salsas y para captar la atención de aquellos que aún no han probado nuestras salsas premium’.
Más allá de los accesorios culinarios, Rao’s Homemade también ha desvelado nuevos sets de salsas y sopas: los condimentos ‘Vodka Arrabbiata’, ‘Cebolla Caramelizada’ y ‘Pizza Arrabbiata’, y dos deliciosas sopas preparadas: las de ‘Lentejas a la italiana’ y ‘Calabaza’.