‘Raíces. Diálogos entre el productor y la cocina’, el nuevo libro de Joan Roca

La nueva obra del chef de El Celler de Can Roca, editada por SPAINMEDIA BOOKS, habla de la importancia del producto y del productor. Compra 'Raíces. Diálogos entre el productor y la cocina' en nuestra tienda.
Compra 'Raíces. Diálogos entre el productor y la cocina' en nuestra tienda

Compartir
Cargando el reproductor...

Joan Roca, el chef del restaurante El Celler de Can Roca que reúne las prestigiosas tres estrellas Michelin, vuelve a sumergirse en su faceta más literaria como escritor para presentar su último libro, Raíces. Diálogos entre el productor y la cocina, editado por SPAINMEDIA BOOKS.

En esta nueva obra, Joan Roca realiza un viaje al inicio de la alta cocina, dando voz y nombres propios a todos aquellos productores que buscan la calidad óptima de los alimentos que los grandes chefs podrán utilizar para sorprendernos a todos con sus creaciones y técnicas.Esta conversación entre cocina y producto, se establece como una ruta de tres años donde se pone especial foco en cada uno de los testimonios de las personas que dedican su día a día a mimar y obtener los alimentos y que, gracias a su esmero y profesionalidad, los mejores chefs pueden crear sus sueños. Como el mismo Roca dice «España es un país lleno de tesoros con gente maravillosa que los cuida”.

Para la presentación de este nuevo libro, los protagonistas que han participado en su creación se dieron cita en el Real Jardín Botánico de Madrid y compartieron un coloquio donde, por supuesto, algunos de los productores que aparecen en esta obra pudieron asistir y dar su punto de vista.

Andrés Rodríguez, director de SpainMedia; Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca; Cristina de Parias, directora de BBVA España; Ignacio Medina, autor del libro; y Sacha Hormaechea, chef y fotógrafo de la obra.

De esta forma, Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca; Ignacio Medina, autor del libro; Sacha Hormaechea, chef y fotógrafo de la obra; Andrés Rodríguez, director de SpainMedia; y Cristina de Parias, directora de BBVA España celebraron el lanzamiento de este nuevo capítulo literario de imprescindible lectura donde queda muy presente que el verdadero reto de la cocina actual es la visibilidad del productor.

Puedes comprar Raíces. Diálogos entre el productor y la cocina en la tienda de la web de Spainmedia.