Desde que abrió sus puertas en 2011, Lío Ibiza, el restaurante-cabaret del grupo Pacha, se ha convertido en uno de los referentes de la tarde y la noche ibicenca. Su ubicación suma puntos desde el principio (ocupa el emplazamiento en el que antaño estuvo la mítica discoteca El Divino, en el puerto deportivo Marina Ibiza), pero es que su concepto sube aún más la apuesta: ofrece cenas con las mejores vistas a Dalt Vila y el puerto de Ibiza y un espectáculo de cabaret que se reinventa cada temporada.
Todo, en un club de lo más selecto… de ahí que a lo largo de la última década hayan pisado por allí celebrities como Madonna, Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, Lenny Kravitz, Gloria Estefan, Anne Hathaway, Paul McCartney, Arnold Schwarznegger, Johnny Depp, Shakira, Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Rafa Nadal, entre muchos otros.
Gran parte de su buena fama se la debe a su director artístico, Joan Gràcia. El también miembro de Tricicle aceptó encargarse del show de Lío hace diez años, cuando el fundador de Pacha Ricardo Urgell se lo pidió. Y claro, él ya sabía lo que se hacía: el humorista llevaba unos treinta años en el mundo del espectáculo. Por eso, entre otras cosas, el éxito no tardó en llegar. Para él, lo más importante era crear una experiencia fundamentada en la conexión con el público, uno de los aspectos distintivos de la compañía de teatro cómico a la que ya pertenecía. Y vaya si dio con la tecla adecuada… consiguió que cada cena se convirtiera en una fiesta.
Desde entonces, Lío no defrauda. Y además, como cada año, se renueva. Este verano el establecimiento más de moda de la isla blanca acoge ‘Heaven & Hell’, un espectáculo que, en palabras de Joan Gràcia, representará el cielo y el infierno, una mezcla de belleza y provocación con una puesta en escena impecable y, por supuesto, mucha diversión. «Los clientes entrarán en Lío siendo ángeles y saldrán de allí siendo demonios. Además, sacaremos el lado más divertido y canalla de aquellos que se atrevan a vivir la experiencia Lío Ibiza 2021», apunta el director artístico.
Realización y estilismo: Lorena Martínez. Make up: Alexia Muah & Style. Hair: Estudio Laso. Fotografía: Adrián Madrid.